Las revelaciones dan que hablar

La tercer fecha del Torneo Stars dejó a varios equipos revelaciones que sorprenden a todos.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 07:50

La tercer fecha del Torneo Stars dejó a varios equipos revelaciones que sorprenden a todos. Laur FC, Porco Rex, Fui a la Pelota, Deportivo Achura entre otros tienen grandes partidos. Los líderes del Transición, continúan vigentes. 

Porco Rex, el equipo nacido bajo los nombres de Hernán Rios, Federico Heredia y Sebastian Arancibia (exmatadores) venció 4 a 3 a Los Primos con tres goles del “Popo” Ríos y es toda una relevación. Otro equipo que suma grandes encuentros es Laur FC. Venció 8 a 2 a Decadentes y otra muestra clara de su buen momento es Tomas Azaggia y Brian Cortez en la tabla de goleadores, ambos con siete tantos.

Fui a la Pelota venció 2 a 0 al duro equipo de Emiliano Lombardich, Deportivo La Corona, luego de un laborioso encuentro. Quilmes recuperó la sonrisa al vencer a BNP 2 a 1, con ambos tantos de su flamante goleador y refuerzo: Raúl Aveiro. Carlitos Aguilera anotó 3 tantos en la victoria de Russell de Piedra 7 a 1 ante El Bajo Luján y marca el excelente camino de los familiares Aguilera-Altamirano.

La Tribu y Gomensoro, finalistas y principales protagonistas del Torneo Transición, siguen marcando un ritmo a puro gol con victorias sobre Toco Para Vos y Le Meme, respectivamente. 

10
1