Marcaron la diferencia

Si bien la cuarta fecha aún no se completa, casi todos de los punteros si disputaron su cuarto encuentro y lograron resaltar la distancia en las posiciones.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 19:01

Matadores, líder indiscutido del grupo A, venció a Los Pizzeros por 3 a 1 con goles de Martín Fileni y dos de Miguel Bravo, manteniendo su invicto con 12 puntos. Los 14 perdió la chance de acercarse, ya que cayó ante el viejo campeón Quilmes por 7 a 3, y se mantiene con 6 puntos.

Russell de Piedra se puso a la cabeza del grupo B tras derrotar a CAEV por 4 a 2, con un hat-trick de Carlos Aguilera, y dejó a Raspa que te Raspa en segundo lugar.

La Tribu, Gomenzoro, Protagonistas y Basura FC mantienen intactas las posiciones del grupo C. Los cuatro equipos sumaron de a tres en esta fecha, por lo que el actual campeón del Transición sigue conservando la punta de la tabla.

Por el lado del grupo E, La Banda dio vuelta las cosas y venció en un gran encuentro a Los Primos por 5 a 4, que a pesar de la derrota tuvo a Daniel Nievas como figura. Porco Rex, tras empatar con Deportivo Jarilla 1 a 1, quedó segundo en la lista.

La nota de la fecha vino de la mano de UTF, que superó 3 a 2 a La Italia y obtuvo su primera victoria en el certamen. Tigres aún mantiene su liderazgo en el grupo F. Otro que logró ponerse en primer lugar fue Villa Nueva, tras vencer a Tercer Tiempo por 4 a 3, encabezando el grupo G.