Juan Scifo: "Me siento muy cómodo con el equipo"

viernes, 26 de octubre de 2018 · 17:26

Con gran parte de la cuarta fecha disputada, Juan Scifo -uno de los goleadores del certamen- habló en exclusiva con MendoVoz. Explicó el buen momento que vive el Deportivo Achura y también porqué esta peleando el título de goleador en un torneo tan parejo. 

Los goleadores amateurs se caracterizan por ser altos o robustos. Juan Scifo es una excepción a la regla. El habilidoso mediocampista/delantero que tiene el Deportivo Achura mostró con creces lo fácil que llega al arco rival. Pero esto, ha sido siempre así gracias al equipo: "Me siento muy bien, es muy cómodo jugar con ellos, son todos muy buenos jugadores desde el arquero hasta el último suplente. Además, nos conocemos de toda la vida de jugar juntos".

El Depor Achura, que realizó sus primeras armas en el Torneo Transición, quiere toda la revancha en esta Copa MendoVoz: "El primer objetivo es clasificar entre los primeros, y ganarla también, ya que en el Transición nos quedamos con las ganas". Además, Juan comentó con gracia la particularidad de su buen momento: "Es la primera vez que soy el goleador, de eso siempre se encarga nuestro 9".

Finalmente, Scifo rescató que el equipo adeuda dos encuentros pendientes para seguir sumando goles: "Me siento muy contento, lo importante es que el equipo gane, más allá de quién haga los goles, pero siempre es lindo aparecer en la tabla. Vamos a seguir para adelante, pero lo principal será el equipo". 

Actualmente, Juan comparte la cima de la tabla de goleadores con 7 goles junto a otros tres jugadores: Emanuel Moyano (Basuura), Tomas Alaggia y Agustín Cortéz (Laur FC).