Pablo Gelabert: "Este año queremos salir campeones"

lunes, 29 de octubre de 2018 · 20:01

Villa Nueva es uno de los equipos más parejos del torneo. Dieron sus primeros pasos en la categoría B, y en solo un campeonato subieron a la A, donde se mantienen con un nivel parejo y llegando a instancias finales. Hoy, son los subcampeones de la Copa de Bronce del último Torneo Transición. 

Por la quinta fecha, venció al puntero del grupo e invicto Laur FC y pelea el liderazgo del grupo G de la Copa Mendovoz. Pablo Gelabert, capitán del Villa Nueva, habló acerca de la racha ganadora que vienen teniendo: "A pesar de que la mitad del equipo es nuevo, logramos una gran adaptación y estamos muy bien".

El sábado pasado, Villa Nueva se enfrentó con Laur FC, y tras un gran encuentro, ganó por 5 a 1 con Exequiel Gimenez como figura del partido. Laur no sólo lo superaba en puntos, sino que venía invicto, y además tiene a tres de sus jugadores en la tabla de goleadores del certamen. Frente a esta nueva victoria, Pablo aseguró que "la clave fue formar un equipo muy compacto, que presione en todas las lineas, sobre todo a los dos delanteros rivales, que eran los más peligrosos (risas). Con cambios permanentes, nos mantuvimos al 100%, y gracias al trabajo en equipo pudimos obtener lo que esperábamos".

Como cierre, el portador de la banda confesó que "este año queremos salir campeones, se nos tiene que dar. Siempre quedamos afuera por penales, y frente a quienes ya han sido campeones. Ojala se nos dé, porque hemos formado un muy buen equipo, con calidad de un primer puesto".

Otras Noticias