La presión hace efecto

La presión sobre el liderazgo de los grupos surte efectos en algunos equipos y provocó caídas sorpresivas.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 12:29
La quinta fecha trajo varias sorpresas para algunos punteros. La presión sobre el liderazgo de los grupos surte efectos en algunos equipos y provocó caídas sorpresivas. Repasá los mejores resultados

Ranitas FC tomó papel protagónico y venció a Matadores por 3 a 2, recuperando terreno en un torneo con altibajos para los chicos que visten la camiseta del aleti. Russell de Piedra tuvo que sufrir y mucho para mantener su grupo. Venció 3 a 2 al Raspa Que Te Raspa de Emi Morsucci y compañía.

Franco Canadiense dejó pasar una oportunidad única de alcanzar a Fui a la Pelota en la cima. Los peloteros ganaron 2 a 0 con los tantos de Leandro Olivera. Nicolás Nanfra se encendió y fue el gran goleador de la fecha con 4 tantos en la victoria de La Banda sobre Deportivo Jarilla por 9 a 1.

Tigres, otro de los líderes, tuvo una parada complicada ante Toco Para Vos y finalizaron 2 a 2. Villanueva dio otras de las sorpresas, al bajar a uno de los equipos sensación: Laur FC. Lo derrotó por 5 a 1 con una excelente tarde de Exequiel Giménez. Finalmente, Los Pizzeros derrotaron 5 a 1 al multiple campeón Quilmes con una gran actuación de Armando Robert, autor de tres tantos.