Adiós a la decadencia

Descarte derrotó 1 a 0 a Decadentes y dio la nota de la fecha. En otros grandes partidos, BNP se recuperó al igual que El Porvenir. Los 14 cortó la racha ganadora de Cordón del Plata y la tabla de goleadores tiene un nuevo líder.
martes, 9 de octubre de 2018 · 10:42

Los chicos de Descarte derrotaron 1 a 0 a Decadentes con gol de Rubén Ballarini y dieron la nota en esta fecha. ¿Por qué una victoria fue tan importante? Es la primera victoria que los chicos obtienen desde hace dos torneos, logrando en algunos casos empates. La alegría al finalizar el encuentro fue irrepetible.

Por otro lado, varios equipos se recuperaron como BNP, con un gran partido de Marcelo Estrada, derrotaron 4 a 3 a Los Ranitas FC. Los 14, con la dupla ganadora de Darío Maldonado y Rodrigo Nievas, derrotó 4 a 3 a Cordón del Plata y le finalizó la gran racha positiva desde el Torneo Transición.

Protagonistas se recuperó 4 a 3 ante Toco Para Vos con tres tantos de David Valdez. Deportivo Achura, con 5 goles de Juan Scifo, venció 5 a 1 a El Pincha. Finalmente, en el cierre de la fecha el día domingo, Franco Canadiense venció 10 a 1 a Cocochos y con un hombre menos durante gran parte del partido. La figura del encuentro fue Matias “Mono” Torres, autor de 6 tantos y nuevo goleador del certamen. 

Otras Noticias