Diego Vigliengo: “Me siento positivo”

lunes, 12 de noviembre de 2018 · 11:11

A pesar de la grave lesión, se tomó el tiempo y la energía de ir a ver a sus compañeros de equipo, entre los cuales juega su hermano Diego, una de las figuras. Muletas en mano, siempre acompañado, nunca le falla al equipo ni siquiera afuera de la cancha.

“En una jugada desafortunada, sufrió el desgarro del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento lateral interno” lo que derivó en la rápida asistencia médica. Diego contó en detalle los pormenores del inicio de la recuperación: “Luego del yeso, me sentí bastante mejor y ya estoy realizando fisioterapia para fortalecer el ligamento lateral interno”. Sin embargo, espera la parte más importante de la recuperación: “Para poder trabajar la recuperación a pleno debo operarme el ligamento cruzado. Este jueves esperemos tengan una fecha para poder iniciar la recuperación definitiva”.  

Diego contó cuáles son sus sensaciones al estar alejado del campo de juego: “Me siento positivo y aliviado en cuánto al diagnóstico, pudo haber sido peor. Quizá me bajonea un poco saber que luego de la operación debo una recuperación de 6 meses para volver a tocar una pelota. Nunca tuve una lesión de esta magnitud”.

Finalmente, Diego destaca el apoyo de sus compañeros y familia: “Siempre han estado al lado mio apoyándome, los cuales quiero agradecerles por estar ahí conmigo”.

Valorar noticia

Otras Noticias