La sexta fecha, con clásico

La increíble final entre Boca y River que se disputará por la Copa Libertadores no es el único clásico que se avecina.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 13:05

La increíble final entre Boca y River que se disputará por la Copa Libertadores no es el único clásico que se avecina. Matadores y Porco Rex se verán las caras, además de otros grandes partidos por la sexta fecha en La Redonda. 

Matadores, que viene de caer ante Ranitas por 3 a 2, se verá las caras ante Porco Rex, un equipo ultra conocido. Es que Federico Heredía, Hernan Ríos y Sebastián Arancibia formaban la columna vertebral del matador en el Transición, y hoy fundaron un equipo que es sensación. Sin dudas, será un verdadero clásico.

Por otra parte, grandes partidos aguardan a lo largo del fin de semana. Villanueva validará su racha positiva ante El Porvenir, que viene de capa caída. Laur FC tendrá la chance de sumar ante Descarte, como así también Raspa que te Raspa ante CAEV.

Don Antonio buscará sumar de a tres ante Tercer Tiempo y Lujan FC intentará sumar ante Decadentes. Varios liderazgos se ponen en juego, pero los equipos ya buscan levantar el nivel colectivo en la proximidad de los playoffs. 

 

Otras Noticias