Una fecha basura

martes, 20 de noviembre de 2018 · 11:22

Luego de un fin de semana a puro fútbol con la séptima fecha más el primer encuentro de partidos pendientes, Basuura dio la nota al lograr una doble victoria ante La Tribu y Toco Para Vos. Tomacos recuperó la sonrisa y el goleador del fin de semana fue Mariano Rubiales de Pasalo a Nafta.

Basuura calentó el torneo a las puertas de los playoffs. Con un gran fin de semana, hilvanó dos victorias importantísimas. Por la séptima fecha, venció  5 a 1 a La Tribu y le cortó la recha de partidos que traía desde la obtención del Torneo Transición. Luego, venció a Toco para Vos 3 a 2 sin sobrarle nada pero golpeando en los momentos justos. Emanuel Moyano, el goleador, se despachó con 4 tantos en ambos partidos.

Tomacos venció a un ajustado encuentro 4 a 3 a Porco Rex y recuperó la sonrisa. Los chicos de El Bajo Luján vencieron 3 a 2 a Raspa Que Te Raspa y sigue sumando. Russell de Piedra se quedó con el clásico 2 a 1 ante Quilmes y BNP recuperó la memoria al vencer 8 a 1 a Los Pizzeros. CAEV  se aprovechó del mal momento de Joga Bonito y se llevó el partido 3 a 1.

Raspa y Gana, de Facu Camani y compañía, fue demasiado para Los Socios y lo venció por 5 a 3. Sportivo Joasisones sigue de racha y venció 4 a 1 a Real Bañil. Finalmente, Fui a la Pelota le dio vuelta el partido 5 a 4 al Athletic Alerse y Relampamigos se anotó 3 puntos al vencer 5 a 3 a Franco Candiense.

 

Encuentros pendientes, primera parte

En la fecha de reprogramados, Pasalo a Nafta venció 4 a 0 a FDM y sumada a la victoria 5 a 3 ante Toco Para Vos, fue uno de los que más sumo. Además, Mariano Rubiales se despachó con 8 goles entre ambos partidos.

Otro que aprovechó el lunes feriado fue Porco Rex, que venció 7 a 2 a El Globo con una gran tarde de Hernán Rios. El Alerse se recuperó de la derrota ante Fui a la Pelota y derrotó a Los Primos 3 a 1.  

Valorar noticia