La Copa Mendovoz tiene sus playoffs

jueves, 29 de noviembre de 2018 · 07:47

Luego de disputarse los encuentros pendientes, quedaron definidos los cruces y las llaves para la obtención de la copa más importante del fútbol amateur de Mendoza. Además, 16 equipos pelearán por la Copa Revancha.

Los líderes de los grupos no la tendrán nada fácil. Deberán sortear a equipos duros y complicados para llegar a las instancias finales. Sin embargo, gracias a los buenos resultados obtenidos durante siete fechas, en caso de empate tendrán el pase asegurado gracias a la ventaja deportiva los primeros y segundos de cada grupo.

Entre los encuentros más destacados, podemos resaltar Russell de Piedra ante La Italia, La Tribu y El Porvenir, La Banda ante Los 14, Gomensoro ante Luján FC, Raspa y Gana versus Deportivo La Corona, Cordón del Plata y Porco Rex y El Bajo Luján ante Le Meme entre otros tantos partidos.

 

Copa Revancha

Varios equipos que tuvieron un gran torneo pero que nos les alcanzó tendrán la posibilidad de irse a casa con premio consuelo. La Copa Revancha estará compuesta por los mejores quintos y sextos de cada grupo.

Sin dudas varios conjuntos tienen grandes chances de alzarse con la copa por oficio y experiencia. Pasalo a Nafta, con el goleador Mariano Rubiales, Los Primos de los hermanos Nieva, Los Pizzeros de Armando Robert y compañía son algunos de los candidatos, pero sin dudas se esperan muchas sorpresas.

¡Comienza la etapa más emocionante!