Partidos para todos los gustos

El Matador se quedó con todo, Joasisones cortó la racha de los chicos de la achura y Descarte le robó un increíble empate a Laur FC.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 07:57

La sexta fecha dejó encuentros apasionantes y clásicos para el infarto. El Matador se quedó con todo, Joasisones cortó la racha de los chicos de la achura y Descarte le robó un increíble empate a Laur FC. Además, La Tribu adelantó al nuevo goleador.

Era un fin de semana de partidazos. Muchos clásicos, muchos goles y amistad sobre todo. La jornada comenzó con la victoria de Villanueva sobre El Porvenir por 6 a 4 para continuar con la racha positiva. Descarte FC y Laur FC empataron en un 0 a 0 muy animado donde los arqueros, Aveiro y Garnica, fueron las figuras en ambos equipos. En el clásico del sábado, Matadores no tuvo piedad y derrotó por 10 a 1 a Porco Rex que se vió desconocido.

 BNP traía mucha fé para enfrentar a Cordón del Plata, pero el equipo de Lucas Alvarado y compañia fue más para finalizar 6 a 3. 

Joga Bonito tuvo una tarde destacada al igualar 2 a 2 ante Russell de Piedra y frenar la racha de victorias del equipo de la familia Aguilera. Los Primos tuvo que realizar un esfuerzo muy grande para derrotar 3 a 2 al Deportivo Jarilla de Jorge Moreno y Walter Ubeda. 

Luján FC logró hasta ahora el resultado más grande en un partido. Fue 17 a 4 ante Decadentes, que jugó con un jugador menos. Don Antonio no pudo ganar, pero dos goles de Mauro Rodriguez le alcanzaron para empatar ante Tercer Tiempo. Real Bañil, con un gran domingo de Pablo Mayorga, venció a sus amigos de Athletic Alerse. Sportivo Joasisones y Deportivo Achura protagonizaron un partidazo, donde el Sportivo se llevó la victoria sobre el final por 4 a 3. La Tribu venció 7 a 2 a Protagonistas con cuatro tantos de Emiliano Correa, que de esa manera se convirtió en el nuevo goleador del certamen. 

2
5