Fernando Fuentes: “Merecemos ganar el campeonato”

El defensor de Matadores habló en exclusiva luego de la victoria 10 a 1 en el clásico ante Porco Rex, equipo nacido con ex figuras del matador.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 12:57

Fernando hace tiempo que ya juega en Matadores y se destaca por ser uno de los pilares en la defensa. En el post partido ante Porco Rex, comentó: “El primer tiempo estuvo complicado, se nos vinieron encima pero cuando hicimos el primer gol, el partido se nos dio de otra manera. Gracias a la delantera, estuvimos bien afinados, destaco la tarea de David Poroyan y Miguel Bravo, aunque todos estuvieron bien”.

Además, reveló las sensaciones que vivieron durante el clásico: “Se vivió intensamente por los referentes de Porco (Federico Heredia, Hernan Rios y Sebastian Arancibia), por eso lo planteamos de esa manera y queríamos jugarlo bien. Gracias a dios se nos dio el resultado”.

Finalmente, hizo referencia al protagonismo que tiene Matadores durante los últimos torneos pero que siempre queda a las puertas de las finales: “Ojalá se dé, venimos trabajando duro a pesar de las bajas, nos repusimos bien y el equipo está confiado. Esperemos obtengamos el torneo, porque lo merecemos ya que hace varios que somos protagonistas”