A un paso de la gran final

lunes, 17 de diciembre de 2018 · 17:31

Con partidos de alto voltaje y mucho fútbol, la Copa Mendovoz ya tiene a los cuatro equipos que pelearán por un lugar en la final. Las semis serán esta noche en el predio de La Redonda a partir de las 22 horas. 

Cuatro partidos de la Copa Mendovoz animaron la tarde del sábado. En el primer turno, Sportivo Joasisones logró su pase a la semifinal luego de vencer a Basuura por penales 4 a 2 tras un agónico empate 2 a 2. Emanuel Moyano, en dos ocasiones, aventajo al basurero e incluso a pocos minutos del final. Sin embargo, un remate de Rodrigo Coelho sorprendió a David Lopéz y no pudo contener el empate. En la definición penal, Joasisones marcó mejor puntería y se llevó el pase. Tigres realizó un gran partido, y con Jonathan Coria y Munir Piton como figuras, venció a Los 14 por 7 a 2. La banda del 14 realizó un gran partido, pero careció de gol por parte de sus figuras, algo que los caracterizó durante todo el certamen. 

La Tribu continúa su marcha hacia una nueva final al vencer a Fui a la Pelota por 4 a 2. Don dobletes de Felipe Cardozo y Emiliano Correa, marcó un gran ritmo de juego en la vuelta de Felipe Cardozo al equipo luego de una lesión. Carlos Loria y Joaquin Campos descontaron para Fui a la Pelota, que finalizó como uno de los mejores. Con las anotaciones de Matias Venegas, Gabriel Terrero y Jonathan Arias El Bajo Lujan venció a Protagonistas por 3 a 2. A pesar de un gran encuentro, y los goles de Nicolás Sibecas y Juan Doile, el Prota fue la sorpresa de los playoffs. Los chicos del bajo se prenden en la lucha por el título con un gran torneo realizado. 

 

Hoy las semis

A partir de las 22 horas en el predio de La Redonda, serán las semifinales a la espera de los grandes finalistas. Sportivo Joasisones se enfrentará a La Tribu y Tigres hará lo propio ante El Bajo Luján.