La Tribu, campeón absoluto

Con un gran despliegue venció 4-0 a El Bajo Luján para consagrarse en la Copa MendoVoz.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 12:44

Con un gran despliegue en el campo de juego, La Tribu venció 4-0 a El Bajo Luján y se coronó como el flamante campeón de la Copa MendoVoz ante el aliento de más de 150 personas. Leonel Perera fue elegido la figura del partido. El elenco tribal repite el título del torneo Transición.

La Tribu se caracterizó por ser un equipo inteligente a la hora de plantear los partidos ante sus rivales. De entrada, a los minutos de juego, una gran jugada por la derecha de Damian González derivó en un centro atrás para Emiliano Correa, que no falló ante la salida de Lucas Venegas. La apertura del marcador fue un golpe frío para el Bajo Luján. Cuando se dispuso a reaccionar, Leonel Perera desbordó y nuevamente Emiliano Correa no falló desde el área chica y al segundo palo. 2 a 0 y los nervios se hacían sentir.

Con los golpes dados, El Bajo Luján fue a buscar el todo por el todo. Pero se encontró una y otra vez con la dura defensa tribal y las manos salvadoras de Diego González, una de las figuras del partido. Leonel Perera se escapó y con un derechazo al segundo palo, marcó el 3 a 0 y el final del primer tiempo. El complemento fue similar. La Tribu aguantando, intentando abrir el marcador a través de contraataques y el Bajo Luján intentando. Pero con el pasar de los minutos y la impaciencia le quitaron precisión al equipo en los últimos metros. Ni siquiera la jugada del final, que dio en el palo, se les dio. Franco González, que había entrado en los últimos minutos, marcó tras un centro atrás el último gol de la tarde y el festejo de La Tribu campeón.

Con este título, La Tribu despide un gran 2018 donde obtuvo el Torneo Transición y ahora la Copa MendoVoz, del Torneo Final. Ingresa al olimpo de los equipos que no solo salieron campeones, si no que además fueron dueños absolutos de las temporadas pasadas como Los Amigos, The Stronger, Quilmes, Granate y ahora La Tribu. Leonel Perera, de gran despliegue, fue coronado como la figura del encuentro.

La Copa Revancha es gloriosa

En la previa, CDLG venció por 3 a 0 a Los Primos en un gran partido colectivo y se quedó con la Copa Revancha del Torneo Final 2018. Benjamín Marcial fue elegido como la figura del encuentro, en un cotejo que fue todo a pedir del glorioso con mucho fútbol y ganas. Si bien Los Primos obtuvieron el segundo lugar, el equipo de Daniel Nievas, Denis León y Andrés Biondolillo corona un gran año en los futbolístico.

Otras Noticias