Playoffs: entre sorpresas y candidatos

lunes, 3 de diciembre de 2018 · 12:40

Los 16vos del Torneo Final 2018 Copa Mendovoz arrojó mucho fútbol y grandes sorpresas. Varios equipos ya se pusieron el overol de candidatos mientras que otros dieron la sorpresa al vencer a rivales poderosos.

Ni bien comenzó la fecha, Protagonistas dio el primer indicio que en el fútbol nada está dicho. Gracias a un gran primer tiempo, venció 3 a 1 a Villanueva que venía con una gran racha y lo dejó afuera sin atenuantes. En otro gran encuentro, Los 14 venció a La Banda por 6 a 2 con una increíble tarea colectiva de la dupla ofensiva: Rodrigo Nievas y Darío Maldonado.

Basuura y LaurFC dieron un verdadero espectáculo de fútbol. Con un ajustado 4 a 3 en el marcador, el basurero se llevó la clasificación ante LaurFC que fue uno de los mejores del certamen. Tomacos rindió un gran examen ante BNP y lo derrotó 4 a 2 con Tomas Pinea insipirado. Deportivo La Corona sufrió pero venció 3 a 2 a Raspa y Gana y logró el pase a octavos.

Porco Rex fue otro de los equipos que dio la nota. Venció 6 a 3 a Cordón del Plata y cortó la racha increíble que el cordón traía desde el Torneo Transición. La falta de Matias Ramponi y Lucas Alvarado se sintió fuerte en el equipo. Russell de Piedra no la tuvo nada fácil ante La Italia, que a pocos minutos del final caía 2 a 1. Sin embargo, la tozudez de Carlos Aguilera gracias al tiro de castigo le dio el empate en el final y la clasificación por la ventaja deportiva.

Los punteros de los grupos en su mayoría demostraron con gran poderío que están en otro nivel. Matadores venció 7 a 2 a El Globo, Sportivo Jasisones no tuvo piedad ante Franco Canadiense y venció 11 a 0, Deportivo Achura derrotó 6 a 2 a Real Bañil, La Tribu venció 6 a 2 a El Porvenir.  

4
1

Otras Noticias