La Copa Revancha afina sus candidatos

martes, 4 de diciembre de 2018 · 10:21

Este lunes por la noche, cerraron los cuartos de final de la Copa Revancha, donde CDLG sacó pasaje directo ante Joga Bonito. Durante el fin de semana, varios equipos se perfilan para el título, pero aún falta mucho. 

Los equipos que no pudieron ingresar a la Copa Mendovoz revalidaron sus chances en la Copa Revancha. En la primera instancia, Ranitas ganaba 1 a 0 ante Deportivo Jarilla. Sin embargo, los históricos Walter Ubeda y Silvano Stocco le dieron la victoria al jarillero por 2 a 1. Los Pizzeros y Decadentes animaron un gran encuentro que finalizó 3 a 3. Por la vía de los penales, los cocineros gozaron de mayor puntería con Ariel Galvez como figura.

Toco Para Vos jugó mejor que Descarte y se llevó el encuentro por 6 a 1. La figura del encuentro fue Facundo Garnero, autor de tres tantos. Los Primos, con un gran partido de Alesio Dragoni, venció a Quilmes 5 a 1. Pasalo a Nafta se quedó con el partido ante Tercer Tiempo por 4 a 1 con tres tantos de la figura nuevamente, y goleador del Torneo Final, Mariano Rubiales.

Don Antonio venció 3 a 2 al siempre complicado UTF de Franco Gomez y compañia, con un endemoniado Mauro Hernández. Finalmente, Athletic Alerse pasó de ronda directamente por la baja de Los Socios y este lunes por la noche, CDLG venció 5 a 2 a Joga Bonito con un partidazo de Leonel Camacho para cerrar los cuartos de final. 

Valorar noticia