¡La Tribu campeón!

Los blanquinegros vencieron a Gomenzoro 4 a 2 en una final atrapante y se quedaron con la Copa de Oro del Torneo Transición.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 09:00

Los blanquinegros vencieron a Gomenzoro 4 a 2 en una final atrapante y se quedaron con la Copa de Oro del Torneo Transición. El podio lo completaron Cordón del Plata y Pasalo a Nafta, vencedores en Plata y Bronce. Mariano Rubiales finalizó como goleador.

Con más de 250 personas presenciando las finales, fue un sábado a puro fútbol. La Tribu y Gomenzoro cerraron la jornada con la final de oro. La Tribu abrió el marcador bien temprano gracias a las subidas de Emiliano Correa. Promediando la primera mitad, volvió a golpear y decretó el 2 a 0. Gomenzoro, desequilibrado, comenzó a realizar cambios en busca del equilibrio y el fútbol necesario para dar vuelta la situación.

En el segundo tiempo, mostró mucho más actitud y juego para llegar al arco rival, sobre todo en Nicolás Allon. Sin embargo, la soledad de Esteban Quintero en la delantera fue evidente. El ingreso de Jorge Rivero en La Tribu le dio respiro en la delantera. La figura del partido, Felipe Cardozo, apareció en el momento justo, cuando Gomenzoro apretaba las líneas. Con dos golazos de otro partido, marcó el 4 a 1 determinante. El gomen descontó, pero no le alcanzó.

Cordón del Plata le hizo honor a su nombre y se quedó con la copa. Venció a CAEV por 5 a 1 con una tarea formidable de Facundo Zuin en el medio campo y Matias Ramponi en la delantera. Los chicos del Venti se vieron superados desde el primer minuto a pesar de nunca bajar los brazos.

Finalmente, Pasalo a Nafta fue el justo vencedor por la Copa de Bronce. Ante Villanueva, jugó un partido muy táctico. Cortó al equipo rival en dos y dejó en soledad a su máxima figura, Exequiel Giménez. Así, aprovechó las subidas de los laterales que terminaron siendo figuras en la victoria por 4 a 1. En la tabla de goleadores, el máximo galardón quedó para Mariano Rubiales (Pasalo a Nafta) con 14 anotaciones, un promedio de 2 goles por partido.

Galería de fotos

Otras Noticias