Arranca el Torneo Inicial 2019 "Copa Mendovoz"

lunes, 28 de enero de 2019 · 07:00

El próximo sábado 16 de febrero, comenzará la nueva Copa Mendovoz del Torneo Inicial 2019 de Torneo Stars. El certamen, que tiene a La Tribu como último ganador, repartirá grandes premios y encuentros entre los mejores equipos de Mendoza. 

Nuevamente, Mendovoz acompaña a Torneo Stars y la edición Inicial 2019 será otra vez "Copa Mendovoz". A partir del 16 de febrero la pretemporada espera por los equipos para ponerse a punto y arrancar con todo el sábado 2 de marzo, todo en el Predio La Redonda ubicado en Acceso Sur y Lateral Juan José Paso, de Luján. 

El certamen se organizó de la misma manera que el último disputado. Siete fechas de la fase regular y las llaves de playoffs. Además, los jugadores podrán acceder a la red de beneficios en los principales sponsors del torneo. Será con días opcionales: sábados o domingos y con horarios a partir de las 14 horas. 

Muchos equipos de todos los departamentos disputan el gran torneo para demostrar quién es el mejor en base a la hidalguía deportiva y buen juego. Varios conjuntos querrán desbancar al último campeón y gran ganador de todo el 2018: La Tribu de Felipe Cardozo, Emiliano Correa, Leonel Perera y compañía. 

Las inscripciones están abiertas y podrán ser vía whatsapp al 2615197944.

Valorar noticia