El Torneo Final arrancó con todo

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la Copa Mendovoz y trajo grandes resultados.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:32

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la Copa Mendovoz y trajo grandes resultados. El certamen aniversario de Torneo Stars cuenta con el regreso de equipos históricos y la renovación de otros viejos conocidos que seguramente darán que hablar. 

El campeón de la Copa Revancha del Torneo Transición arrancó con el pie izquierdo al caer por 7 a 3 ante Los Timbos. El timbero Fabricio Dominguez fue la figura de la fecha al anotar cinco tantos para su equipo y entregarles el primer resultado positivo. Ñupi volvió con todo y venció 5 a 1 a Descarte con tres tantos de Carlos Vera, su legendario capitán. 

Barracudas y Tikiraspa no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1. Laur FC recuperó la memoria y venció 8 a 0 a La Unión con tres tantos de Tomas Alaggia. CAEV dio una de las primeras sorpresas al vencer 8 a 4 a Cordón del Plata, teniendo a Fede Almazan y Diego Reinoso como figuras del encuentro, con tres goles cada uno.

El multiplecampeón Granate regresó al certamen, se topó con El Milan (Ex El Globo) y empataron 4 a 4 en un partidazo. Sergio Dalvit, del Rossoneri, fue la figura del encuentro. Russell de Piedra venció 2 a 1 a Sportivo Th Bien, y Pasalo a Nafta, también en su regreso al torneo, arrancó con una victoria por 5 a 1 sobre Decadentes, con dobletes de Esteban Cornejo y Ricardo Ferrer. 


Por su parte, Alerse y Borussia igualaron 1 a 1. El debutante Talento de Barrio, comandado por Pablo Aldecua, cayó ante BNP y el poderío de los Estrada por 5 a 2. La figura fue Tomás Lucero con tres tantos. Le Obligo demostró de entrada que está para más y venció 9 a 1 a Porco Rex con un poker de goles de Hernán Moyano y Matías Guevara. 

Los Canarios vencieron con lo justo a Antonelli por 3 a 2, mientras que Relampamigos venció 2 a 1 a Franco Canadiense, con dos tantos de su goleador, Emiliano Luquez. Y San Roque puso primera y venció a Chingueguencha por 3 a 1, con Ale Barroso como figura.

4
1

Otras Noticias