Con encuentros dramáticos, la Copa Mendovoz entró en las semifinales

Cuatro partidazos de la Copa Mendovoz se llevaron todas las miradas en el pasado fin de semana.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 16:59

Cuatro partidazos de la Copa Mendovoz se llevaron todas las miradas en el pasado fin de semana. A contramano de los pronósticos, varios equipos dieron la sorpresa con grandes remontadas y encuentros electrizantes hasta el último minuto.

Athletic Alerse 4 – 1 Pasalo a Nafta

El Alerse mostró mejor juego ante el naftero y con goles de Cristian Arce, Rodrigo Arce y un doblete de David Videla, avanzó a las semifinales del certamen. A pesar de que Caleb Videla, baja por una lesión en el tobillo, no fue de la partida, el equipo encontró los caminos a través del buen juego y presionando en los momentos claves. Ahora se enfrentará a Los Pitbull en las semis.

Los Pitbull 5 – 3 BNP

El equipo de los hermanos Estrada comenzó el partido de mejor manera. Incluso, abrió el marcador a través de Nico Estrada. Incluso, Enzo Lucero amplió la diferencia. Sin embargo, el perruno apretó las marcas y comenzó a incomodar a BNP. Le quitó la comodidad y Lucas Molina se volvió una verdadera pesadilla.

Con tres anotaciones, dio vuelta el resultado en tan solo cinco minutos para dejar arriba del marcador al perro. BNP tuvo chances de descontar, pero no estuvo fino. También Los Pitbull de contra, hasta que Gabriel Durán recibió solo, y definió por encima de Gonza Lucero. Así, Los Pitbull bajaron a unos de los mejores equipos del certamen para pelear por el título.

Ñupi 3 – 2 Granate

El equipo de Raúl Aveiro arrancó como favorito, y ganando, a través del gol de Andrés Acevedo y luego amplió diferencias en los pies del experimentado jugador. Sin embargo, en una remontada épica, Ñupi sacó el mejor juego y logró empatar el juego a través de Walter Gutierrez y Marcos Morales. A poco del final, Andrés Gatica decretó el 3 a 2 final. Aunque el jugador sufrió la expulsión, el equipo de Ugarteche se quedó con la serie ante Granate y jugará ante Los Canarios en las semifinales.

Los Canarios 6 – 4 Russell de Piedra

El equipo de los hermanos Aguilera comenzó el partido de mejor manera, ganando 2 a 0 a través de Federico Domínguez. Sin embargo, el canarito se impuso en el juego a través de los minutos y empardó las cosas a través de Andrés Echalar. Con el correr de los minutos, Russell encontró dos goles más en los contragolpes de Carlos Aguilera y Fede Dominguez nuevamente.

Con el objetivo de aguantar el resultado, Martín Aguilera comenzó a formarse como figura tapando una tras otras las jugadas más claves del partido, sobre todo en los pies de Omar Morán. Dos contragolpes letales de Russell casi terminan en gol y quizá el rumbo hubiera sido otro, pero Morán encontró su nivel y marcó tres tantos para decretar el pase del pájaro a las semis y enfrentar a Ñupi.

Valorar noticia