La pretemporada comenzó con todo

Con la participación de nuevos equipos y algunos ya conocidos, la pretemporada del Torneo Inicial 2019 Copa ??oMendovoz??? comenzó en un gran ritmo este sábado en el Predio La Redonda.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 12:43

Con la participación de nuevos equipos y algunos ya conocidos, la pretemporada del Torneo Inicial 2019 Copa “Mendovoz” comenzó en un gran ritmo este sábado en el Predio La Redonda.

La pretemporada es un momento especial para los equipos nuevos, ya que prueban sus habilidades y el desarrollo de su equipo en el torneo más competitivo de Mendoza. Además, también los equipos conocidos se preparan física y futbolísticamente para afrontar una nueva temporada.

Con varios partidos, y resultados atrapantes, la primera fecha de la jornada dejó algunas apostillas. Por ejemplo, Leonel Perera, que se consagró campeón con La Tribu en la edición anterior y que fue elegido como jugador de la final, jugará en esta ocasión con El Porvenir, acompañando a Facundo Alessi y Alberto Pozo entre otros en la delantera.

Los refuerzos y cambios están a la orden del día, en busca de mejorar y lograr el máximo galardón, el campeonato. Sin dudas, la Copa Mendovoz tendrá grandes partidos con un gran nivel futbolístico. 

4
1