El Inicial 2019 comenzó con toda la energía

lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:29

A pesar de la atípica temperatura y algunas lluvias, la jornada inicial de la Copa Mendovoz comenzó con muchos goles, grandes partidos y mucha emoción por parte de los debutantes equipos.

Sobraban ganas de volver. Luego de dos meses de receso, y con una pretemporada a tono para los equipos, la pelota volvió a rodar y de qué manera. Durante la jornada del sábado, varios equipos dieron la nota al lograr grandes resultados. Más de 130 goles se registró en esta primera jornada, donde la goleada más grande la dio el campeón La Tribu, 10 a 2 ante Los Timbos. Sin embargo, debió lamentar una dura lesión de Emiliano Correa, y seguramente se perderá el resto de la temporada.

Grandes regresos, con amigos y conocidos desde hace mucho tiempo, dieron la nota de color. Granate, campeón del Torneo Inicial 2017 con la vieja guardia de los hermanos Aveiro, volvió para reclamar su lugar como protagonistas, venciendo 6 a 0 a Los Conos. Quilmes auguró un regreso reforzado, pero trastabillo ante un viejo conocido como Russell de Piedra por 4 a 3.

Algunos equipos debutantes dieron una excelente impresión al comenzar la primera fecha con el pie derecho. Sportivo TH Bien empató en dos ante Villanueva, Mondongo FC venció a CAEV, Peñarol goleó a La Italia, XXI FC hizo lo propio ante Real Bañiles al igual que San Roque ante Los Pitbull. Aunque las bajas temperaturas y algunas lluvias estuvieron presentes a lo largo del fin de semana, las ganas de los jugadores por comenzar otro certamen pudo màs, y quedó demostrado, con toda la energía puesta en la cancha.

8
1