Radiografía de los debutantes

​​​​​​​Muchos equipos se incorporaron a una nueva temporada de Torneo Stars y prueban sus cualidades en la Copa Mendovoz. 
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:20

Durante la primera jornada de la Copa Mendovoz, los nuevos equipos cosecharon resultados tanto positivos como negativos, pero en general el buen fútbol no faltó y prometen mucho más. El primer equipo en debutar fueron Los Conos, que cayeron 6 a 0 ante Granate, uno de los últimos campeones.

Alianza puso todo en la cancha ante Toco Para Vos, pero no encontró los caminos y perdió 3 a 0. Sportivo TH Bien comenzó ganando 2 a 0 ante Villanueva, pero no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 2 a 2. Los Timbos tuvieron un inicio bravo nada menos que ante el campeón, La Tribu. Si bien perdieron 10 a 2, la tarea del equipo timbero dejó una gran impresión.

Mondongo FC fue el primer debutante en lograr una victoria. Venció 3 a 1 a CAEV y tuvo un estreno con el pie derecho. Yacopini, equipo debutante pero con varias ex figuras de Matadores, jugó un gran partido pero no le alcanzó y perdió 3 a 2 ante El Porvenir. Los Campeones derrotaron 4 a 1 a Pasalo a Nafta, que no contó con el gran goleador del 2018, Mariano Rubiales. Los Amigos no encontraron el rumbo del encuentro y cayeron 4 a 0 ante Descarte FC.

Peñarol jugó su primer partido en la noche del sábado y venció a La Italia por 6 a 1 con una actuación colectiva destacada. Aston Birra tuvo una para brava ante ADC FC (Ex Gomensoro) y perdió por 6 a 2. Los Panzones perdieron 3 a 1 ante El Bajo Luján, el subcampeón del certamen. En un duelo de debutantes, los chicos de XXI FC vencieron 6 a 1 a Real Bañiles y se estrenaron a lo grande.

San Roque jugó un partidazo y superó 6 a 2 a Los Pitbull, dejando una gran impresión durante la jornada dominguera. Deportivo La Corona jugó con mayor inteligencia y se llevó el encuentro ante La Sub21 por 3 a 2, ahogándole la victoria al nuevo conjunto. Finalmente, Los Chingueguencha comenzaron mejor que Borussia, pero el teutón aceleró y le amargó la victoria por 6 a 2.