Una quintina y cuatro pokers en la tabla de goleadores

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:37

Comenzaron con todo. Los goleadores no perdieron un minuto en la primer fecha para anotarse en la gran lista y pelear por el título que ostenta Mariano Rubiales, último goleador en el Torneo Transición y Torneo Final 2018.

Aunque el campeón se quedó sin tu tanque en la delantera, Emi Correas, Felipe Cardozo anotó cinco goles en la goleada de La Tribu 10 a 2 ante Los Timbos y picó en un punta. Sin embargo, la jornada estuvo plagada de pokers. Nicolás Saso, de Los Campeones, se llevó todos los aplausos con un poker de goles en la goleada ante Pasalo a Nafta por 4 a 1.

Gonza Bazan, de XXI FC, anotó 4 tantos durante el día domingo en la victoria de su equipo ante Real Bañiles por 6 a 1. Jorgito Leiva, de San Roque, estuvo encendido en la victoria ante 6 a 2 ante Los Pitbulls. Finalmente Rodrigo Ponce, que fue la figura de Franco Canadiense al vencer a 4 a 1 a Paso a Paso, se anotó el último poker.

Detrás, con tres goles, se encuentran Raúl Aveiro (Granate), Jorge Rivero (La Tribu), Juan Pablo Sepulveda (Peñarol) y Oscar Pereira (Borussia) completando la lista. Finalmente, muchos se anotaron dos goles donde se destacan Alberto Pozo (El Porvenir), Juan Tuzi (Laur FC), Gustavo García (Barracudas) y más

2
1