Una previa ideal para las recuperaciones

viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:00

Los equipos que no lograr un resultado deseado en la primera fecha tendrán una gran oportunidad este fin de semana, cuando disputen la segunda fecha de la Copa Mendovoz. En tanto, los clásicos equipos y aquellos debutantes que ganaron ratificarán el buen presente demostrado en el inicio.

Grandes encuentros se vislumbran para este sábado y domingo en por la segunda fecha del Torneo Inicial 2019. En el primer turno, Granate y El Porvenir se verán las caras y uno de los dos ratificará el liderazgo del grupo B. En tanto, Pasalo a Nafta buscará la recuperación ante Barracudas y quizá cuente con la vuelta de su goleador, Mariano Rubiales.

El Globo y Los Conos, ambos equipos con una derrota en el comienzo, tendrán una chance para despegarse del fondo de la tabla. El campeón La Tribu se medirá ante Decadentes, un viejo conocido que ya supo ponerlo contra las cuerdas en más de una ocasión y que viene de empatar.

La Banda ante ADC FC y Yacopini ante Cordón del Plata serán dos encuentros de alto vuelo, sobre todo conociendo los equipos, sus realidades y el nivel futbolístico demostrado. San Roque ante Peñarol y Franco Canadiense ante Fui a la Pelota serán los cotejos animadores del día domingo. 

Valorar noticia

Otras Noticias