Revanchas a la orden del día

lunes, 18 de marzo de 2019 · 13:46

Muchos equipos lograron superarse y consiguieron importantes victorias para dejar atrás un comienzo con el pie izquierdo. Además, los clásicos se consolidan en los grupos y nadie les pierde pisada en una segunda fecha a puro gol.

El Globo logró una victoria importante al vencer 3 a 1 a Los Conos con la actuación destacada de Ramiro Jofré. San José hizo lo propio ante Los Amigos por 2 a 0. Pasalo a Nafta, que recuperó a su goleador Mariano Rubiales, venció 5 a 2 a Barracudas y recobró la memoria. Sportivo THBien jugó un gran encuentro y venció 4 a 2 a Los Timbos con dobletes de Exe Gimenez y Matias Garreta.

Quilmes venció 7 a 2 a Porco Rex con una gran tarea de Franco Gatica manejando las riendas del quilmeño nuevamente. Aston Birra venció 2 a 0 a CDLG y volvió al triunfo luego de caer en la primera presentación. Los Pitbull derrotó 5 a 2 Los Chingueguencha en la jornada dominguera y regresó al triunfo. Los Relampamigos dieron vuelta un resultado increíble y terminaron venciendo 4 a 3 a Realbañiles para retomar la memoria ganadora. Alianza hizo lo propio 3 a 2 ante Paso a Paso. 

Por otro lado, Decadentes comenzó ganando el encuentro ante el campeón La Tribu con gol de Eduardo Orozco, pero la presión fue demasiada y cayó por 5 a 1. El Porvenir ganaba 2 a 1 ante Granate, pero sobre el final Nico Gomez le dio la paridad al grana. Descarte hilvanó su segundo triunfo al hilo venciendo 3 a 1 a CAEV con dos goles de la figura del encuentro, Cristian Caballero. Yacopini venció 6 a 1 a Cordón del Plata, que sufrió la prematura expulsión de Zuin, con tres tantos de Pablo Flores.

Chavani está de para bienes y con tres goles de Enzo Albarracin venió 4 a 3 al subcampeón Bajo Lujan. Cerrando la jornada, Deportivo La Corona venció 5 a 1 a Borussia con dos tantos de Juanma Ruiz. Finalmente, Peñarol no baja los brazos y se colocó el overol de sorpresa, venciendo 6 a 1 a San Roque con una actuación destacada de Enzo Reyes y Martin Bustos. 

6
2