Se calentaron los grupos

lunes, 25 de marzo de 2019 · 12:52

La tercera fecha de la Copa Mendovoz arrojó muchos resultados sorpresivos y dejó muy pareja las posiciones en los grupos. Se despertaron Los Timbos, Alianza, CAEV, CDLG y Real Bañiles. Además, tan solo tres equipos alcanzaron el liderazgo absoluto con su tercera victoria consecutiva.

Por primera vez en tres fechas, el calor del sol pegó en el Predio La Redonda y encendió a varios equipos en este Torneo Inicial. En un partido muy cerrado, Los Timbos vencieron a Mondongo FC por 1 a 0 con gol de Seba Fernandez y sumaron su primera victoria. Alianza encontró un gran juego colectivo y derrotó 3 a 0 Los Amigos con gol de Luis Sanchez y un doblete de Tomas Giannoni.

CAEV cocinó sus primeros tres puntos al sacarle el invicto a Toco Para Vos por 4 a 1. Cristian Turedo, Nahuel Cercola y dos tantos de Diego Reinoso, los artilleros del Venti. CDLG jugó al ritmo de Fabri Videla, y con dos goles para su tanteador personal, vencieron a ADC FC 2 a 0. Real Bañiles cerró la tercer fecha el día domingo con una gran victoria 7 a 1 frente a Paso a Paso. Brian Stubbia alcanzó su primer hattrick.

Por otra parte, Descarte venció 3 a 0 a San José y es el líder absoluto del grupo A y con puntaje perfecto. En la misma sintonía, el campeón venció 9 a 2 a Sportivo THBien con seis tantos de Felipe Cardozo, la gran figura. Athletic Alerse superó 4 a 1 a Franco Canadiense en un partido de alto vuelo y también logró puntaje perfecto. 

9
1

Otras Noticias