"Llegábamos a casa y ni nos preguntaban cómo nos fue"

martes, 26 de marzo de 2019 · 13:40

Descarte FC, uno de los equipos hoy más longevos en actividad dentro de Torneo Stars, batió su propio récord y hoy mira a todos desde arriba del grupo A, con tres encuentros ganados y tan solo un gol en contra. Además, sumó a Cristian Caballero a la tabla de goleadores. Mirá esta divertida nota con los descartados.

Hace más de 2 años y cuatro torneos que disfrutan de toda la experiencia de Torneo Stars y nunca lograron lo que alcanzaron este fin de semana. Para destacar, incluso, cuando lograron su primera victoria el torneo anterior fue toda una novedad. Quizás digan que no sean aptos para el fútbol, pero ellos mismos lo explican: “No es que seamos malos, es que llegábamos al arco rival y no hacíamos los goles”.

Al consultarles si hubo algo diferente para encarar esta increíble racha de tres victorias, y con risa de por medio, aclararon la situación: “Nos juntamos a entrenar para el torneo anterior y perdimos casi todo. Ahora ni entrenamos y fuimos a la Iglesia de San Eugenio a rezar”. Seriamente, aclararon la situación: “Creemos que la racha se deba a que trajimos dos refuerzos importantes, un defensor y un delantero, que se entienden bien con el equipo y, por sobre todo, hacen los goles que antes no”.

Otro dato no menor es que tiene un artillero en la tabla de goleadores, Cristian Caballero: “Hoy no anoté, pero sí sumaron mis compañeros... Se está conociendo el equipo luego de mucho tiempo... y también nuestros hijos (risas)”.

Llegábamos a casa y ni nos preguntaban cómo nos fue. No más”. Se ríen entre ellos, tomando literalmente un pack de aguas saborizadas, cero alcohol, luego de la victoria ante San Jose por 3 a 0.  

16