¡Aquí estamos!

Varios equipos lograron su primera victoria en el certamen y ponen picante las tablas de posiciones de cada grupo.
lunes, 1 de abril de 2019 · 12:52

Varios equipos lograron su primera victoria en el certamen y ponen picante las tablas de posiciones de cada grupo. Los Timbos, La Banda, Villanueva, Fui a la Pelota y Los Chingueguencha, los más destacados. 

La cuarta fecha fue visagra. Muchos equipos cambiaron la cara y lograron su primera victoria para no perder pisada y dejarlo todo a la clasificación de los playoffs. En el primer turno, Los Timbos vencieron 4 a 3 a Matadores en un partido para el infarto. Con dos goles de Julian Castro, una de las figuras, vencieron al matador y vuelven a latir con fuerza. 

Por otro lado, el histórico conjunto de La Banda encontró su ritmo y venció 8 a 3 a CDLG con un Franco Contreras intratable con dos tantos, sumado a los dobletes de Lucas Escudero y Dario Barroso. Villanueva, con la figura de Walter Gelabert en la delantera, venció 3 a 0 a Decadentes y se recuperó de un torcido inicio. 

En la jornada del domingo, Fui a la Pelota venció a Realbañiles por 10 a 2 con cinco tantos de Carlos Loria, el gran goleador de la fecha. Finalmente, Los Chingueguencha ganaban 3 a 0 ante La Sub 21, pero a poco del final el conjunto juvenil se puso 3 a 3. En la última jugada, Ignacio Tornesi le dio la victoria al chingue y se tomaron los tres puntos en juego. 

 

 

4
1