Radiografía de los líderes

jueves, 11 de abril de 2019 · 10:45

Finalizada la quinta fecha, los ocho grupos ya contemplan equipos consolidados y nuevos líderes que apuntan a lo más alto, una buena posición de cara a los playoffs. ¿Quiénes son los mejores y las sorpresas? Acá te contamos

En el grupo A, Descarte FC tuvo un inicio arrasador con tres victorias. Sin embargo, no pudo aguantar la diferencia a favor y ya sumó dos derrotas consecutivas. En silencio y con la figura de Tomas Giannoni, Alianza sumó 4 victorias y es el nuevo líder del grupo A.

El grupo B es uno de los más parejos de todo el certamen. Yacopini y Los Primos comparten la punta con 12 unidades, producto de 4 victorias y una derrota. Ambos, de lo mejor del torneo. A pesar de ello, Granate no pierde pisada y todavía cuenta con números a favor, ya que debe una fecha en juego. Por debajo, El Porvenir cierra la clasificación con un gran torneo y ocho puntos.

El grupo C es territorio tribal. El campeón es dueño absoluto de la punta con 15 unidades, producto de cinco victorias, único equipo que alcanzó esta cifra en cinco juegos disputados. Por debajo, Sportivo TH Bien tiene 10 unidades y gracias a un gran torneo, consolida la segunda posición.

Athletic Alerse es dueño y señor del D. Aunque un encuentro, tiene un gran rendimiento por parte de las individualidades como los hermanos Videla y los Arce. Por debajo,  XXI FC y Los Relampamigos pugnan por la segunda ubicación.

Peñarol es también una de las sorpresas y mantiene con solvencia la punta del grupo E. Con cuatro victorias, y un encuentro pendiente, se mantiene por encima de Poca Soda, otro de gran nivel. Bajo Luján, subcampeón de la edición final 2019, cierra la clasificación solo un punto por encima de Los Panzones.

ICEO FC, a fuerza de buen fútbol y juego colectivo, mantiene el liderazgo del grupo F con 13 unidades. Sin embargo, Quilmes levantó su nivel y tan solo un punto por debajo tiene el objetivo claro: Robar la punta. ¿Los demás? Russell de Piedra aventaja por dos unidades a Laur FC, cerrando la clasificación a la Copa Mendovoz.

El grupo G está a merced de Nicolás Sazo. El goleador del certamen guía a Los Campeones en el liderazgo del grupo con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. A pesar de ello, Barracudas de gran nivel está tan solo un punto por debajo. Pasalo a Nafta y ADC FC cierran la clasificación.

El último grupo está muy parejo. Borussia parece sacar luz de ventaja, pero Deportivo La Corona y Sportivo Joasisones harán lo imposible para quedarse con todo. A falta de dos fechas, el grupo está que arde, todos pelean con chances claras y matemáticas. 

6
1

Otras Noticias