Nicolás Sazo, de Los Campeones: "Venimos por todo"

viernes, 12 de abril de 2019 · 11:35

El joven de 21 años desbordó la tabla de goleadores con 16 tantos jugando para Los Campeones en la quinta fecha y es el líder del certamen. Conocé al habilidoso jugador que se dedica a la construcción y prueba suerte en clubes de Mendoza. 

Luego de cinco fechas consecutivas, Felipe Cardozo de La Tribu lideró la tabla de posiciones. Sin embargo, siempre tuvo un solo contrincante en las estadísticas y en la sexta fecha le sacó provecho. Con cuatro goles, Los Campeones derrotaron 4 a 1 a CDLG y Nicolás es ahora el nuevo goleador con 16 tantos. 

La estadística es contundente, más de 3 goles por partido. Nicolás juega al fútbol desde los cinco años: "Desde chico jugué al fútbol. El último club en el que estuve fue en F.A.D.E.P y ahora estoy probando suerte en el Polideportivo del Barrio La Gloria". Hablando con Nicolás, ya se tenía confianza para el inicio del certamen "Es la primera vez que juego y me imaginé este buen inicio, por que se la clase de compañeros que tengo dentro de la cancha". 

Actualmente, dedica su tiempo al trabajo en la construcción. Al momento de describirse, fue bastante certero y autocrítico "Soy un jugador que le gusta pegarle mucho al arco, pero a veces soy medio morfón, aunque siempre trato de dar lo mejor para el equipo". En otras palabras, destacó el nivel de todos los equipos de la Copa Mendovoz: "Hay grandes equipos y que juegan muy bien, pero en la cancha somos 7 contra 7 y hay que jugar para ver quién es el mejor, nosotros venimos por todo". 

Otras Noticias