El camino llega a su final con el climax de la clasificación

martes, 16 de abril de 2019 · 13:25

La fase regular está llegando a su fin, y todos buscan afirmar su posición en la tabla. Varios equipos mantuvieron su racha ganadora, y algunas de esas victorias fueron claves para consolidar el liderazgo en cada grupo. Lo más destacado, la victoria de La Banda que vuelve a creer.

Con la premisa ganadora y entrar de de lleno en la clasificación a los playoffs, Los Primos venció a Granate 3 a 2. Barracudas se sacó la mufa de la cancha número 4 y superó a CDLG por 5 a 1, ICEO, con un partidazo de Mauro Moyano, derrotó a Quilmes por 6 a 3. Athletic Alerce ganó 6 a 2 ante Paso a Paso y Sportivo Joasisones, que se impuso frente a La sub 21 por 3 a 1. Por su parte Los Timbos, Sportivo THBien y Fui a la Pelota también hilaron otros tres puntos y persisten en la lucha por el primer puesto. La Banda, que jugó un gran partido, derrotó 3 a 2 a una de las grandes sorpresas del torneo, Los Campeones. 

En la otra vereda, Protagonistas, Decadentes, Toco para vos, CDLG y UTF volvieron a sumar otra derrota, situación que complica la clasificación de algunos. Pero no hay pena sin gloria. Varios equipos se reencontraron con la victoria en esta fecha seis y respiraron nuevamente: San Jose le ganó a Mondongo por 2 a 1, ADC venció a Villanueva por 4 a 1, Cordón del Plata superó ampliamente a ICEO B por 8 a 4, Descarte reafirmó la punta del grupo A al derrotar a Toco para vos por 3 a 0, y FDM finalmente sumó sus primeros tres puntos con un 2 a 1 ante Porco Rex. 

Quedan varios encuentros pendientes, y la última fecha de la fase regular. El único líder indiscutido por diferencia de puntos es ICEO FC, primero en el grupo F, aunque el campeón La Tribu se encuentra en la misma situación con un encuentro pendiente. En el resto de los casos, aún todo puede pasar.

11
1