En la puerta de la definición

lunes, 29 de abril de 2019 · 18:15

La séptima y última fecha arrojo grandes resultados y un gran porcentaje de equipos clasificados a la Copa Mendovoz. El próximo miércoles 1 de mayo se disputarán los encuentros pendientes y se cerrarán todas las llaves clasificatorias.

Muchos equipos dejaron todo en la cancha ya que sus chances de clasificar eran matemáticamente auténticas. En la jornada del sábado, San José empató 2 a 2 ante Toco Para Vos y no alcanzó a CAEV, que se quedó con la última plaza a la Copa del grupo A. Cordón del Plata ganó un gran encuentro y se queda por el momento con la última plaza del grupo B. Sin embargo, El Porvenir puede sobrepasarlo si gana su encuentro pendiente, ya que no pudo pasar del 3 a 3 ante Descarte FC.

Villanueva puso todo en cancha, pero no pudo ante Los Timbos y cayó por 2 a 0. Así, dejó pasar su chance de clasificar. Aunque La Banda venció 10 a 1 a Aston Birra y logró su cometido de ganar por muchos goles, la victoria de Pasalo a Nafta sobre CDLG lo marginó de la clasificación. Laur FC cayó ante Quilmes 7 a 4 y complicó su tranquila clasificación. Porco Rex, a dos puntos por debajo, puede alcanzarlo si el equipo de Kevin Cortez y compañía no saca un buen resultado de su encuentro pendiente.

UTF FC venció 9 a 2 Los Pitbull y se metió en la Copa Mendovoz, incluso con un encuentro pendiente por disputarse. Franco Canadiense tenía en sus manos allanar el camino a la clasificación al jugar contra el rival directo, Relampamigos. Luego de ganar 3 a 0, el equipo de Emilino Luquez logró empatar 3 a 3 con dos tantos de Nico Labarba y así mantuvo su clasificación, a pesar de tener un partido pendiente aún.

 

 

4
2

Otras Noticias