Los goleadores están cabeza a cabeza

martes, 30 de abril de 2019 · 11:47

Sólo resta la fecha de partidos pendientes, que se disputará este miércoles, para cerrar la fase regular del certamen, y algunos no sólo competirán por su lugar en el grupo, sino también por encabezar la tabla de goleadores.

Felipe Cardozo de La Tribu, quienes aún adeudan un encuentro, lidera hoy la lista. Estuvo a la vanguardia durante casi todo el torneo, hasta que en un momento Nicolás Saso de Los Campeones le arrebato la corona. Si bien Felipe no tardó en recuperar su lugar, Nicolás no deja de pisarle los talones. Con 18 y 17 goles respectivamente, son quienes encabezan la tabla.

Con 14 tantos, Jorge Rivero, también de La Tribu, ocupa el tercer lugar, luego de convertirle 4 goles a Matadores en su victoria por 7 a 5. No muy lejos, lo siguen Diego Aveiro de Barracudas, con 12 tantos, y Javier Quiroga de ICEO FC, con 11, ambos equipos líderes indiscutidos de sus grupos.

La lista es larga, y los números pueden cambiar en cualquier momento. Así lo hicieron algunos jugadores, que dieron la nota en esta fecha convirtiendo de a cinco, una verdadera catarata de goles. Denis Leon de Mondongo marcó los suyos en la victoria ante Alianza por 10 a 2. Darío Barroso de La Banda, después de una época de sequía, volvió a las redes y acertó 5 tiros para el triunfo ante Aston Birra por 10 a 1. En la jornada del domingo, Walter Gutiérrez de UTF dio la nota al convertir sus cinco goles en un partido que terminaría 9 a 2 frente a Los Pitbull. Y Leandro Oljvera de Fui a la Pelota hizo lo propio en la victoria frente a Paso a Paso por 10 a 1.

 

Valorar noticia