Se perfilan los candidatos

martes, 9 de abril de 2019 · 12:46

La quinta fecha finalizó y el certamen comienza a perfilar sus grandes candidatos de cara a los playoffs, cuando solo restan dos fechas. El campeón regente La Tribu, Athletic Alerse, Los Campeones, Yacopini y Peñarol, en el podio de los mejores.

Con tan solo un par de fechas para realizar el primer gran corte y definir los equipos que irán a la Copa Mendovoz, varios equipos siguen demostrando un gran nivel de juego y además se perfilan como candidatos a sacarle el título al campeón La Tribu, que venció en esta oportunidad 8 a 3 a La Banda y muestra claras señales de un recambio positivo en su plantilla pero no baja su rendimiento.

Por otra parte, Yacopini venció 8 a 1 a El Globo y mantiene un gran nivel. Athletic Alerse recuperó la memoria y vuelve a ser ese equipo temible que alcanzó varias instancias finales. En esta oportunidad, venció 7 a 2 a Las Aguilas con la figura de Gonzalo Rodriguez. Los Campeones, uno de los equipos sensación del certamen, venció 4 a 1 a CDLG con cuatro tantos de Nicolás Sazo, el nuevo goleador del torneo.

El Peñarol de Enzo Reyes y compañía no detiene su marcha y derrotó en esta ocasión 3 a 1 a Poca Soda. Aunque la brecha todavía no es mayor, muchos equipos tienen altas probabilidades de clasificarse a la Copa Mendovoz.

 Foto: Gabriel Morgante (Laur FC) no le quita la mirada a la pelota.

4
1

Otras Noticias