El Rey León

lunes, 13 de mayo de 2019 · 11:57

Con una jornada plagada de partidazos y muchos goles, los 8vos de final casi definieron los cuartos de final de la Copa Mendovoz. Denis Leon, de Mondongo FC, dio el batacazo de la jornada al dejar afuera a un candidato directo como Los Campeones. Esta noche desde las 21hs, Sportivo Joasisones y Yacopini definen el último lugar de la clasificación. 

Laur FC fue el primer equipo en dar el paso a los cuartos de final en la jornada del sábado. Con goles de Brian Cortez y Tomas Alaggia, venció 2 a 1 a los chicos de Gonza Maldonado, XXI FC. Más tarde, la primer sorpresa del día llegó de la mano de Denis Leon. Modongo FC venció 3 a 1 a Los Campeones, y con dos tantos de Denis, se adjudicó un lugar en los cuartos. El campeón defensor La Tribu, con pilcha de estreno, sufrió más de la cuenta para vencer 1 a 0 a Poca Soda con gol de Felipe Cardozo. 

Peñarol y ADC FC fueron los primeros equipos en dirimir el pase a través de los penales. Luego de un 0 a 0 muy hablado y disputado, el equipo de Enzo Reyes se quedó con el pase al vencer 4 a 2 en la serie. Matadores jugó un partidazo y venció 3 a 2 a Eran Buenos, asegurando su plaza en los 4tos de de final. Iceo FC ganaba 2 a 1 ante San Roque, pero el empate sobre el final 2 a 2 decretó la definición en la tanda de penales. Aquí se destacó la figura de Alex Cuevas, arquero iceista, que atajó el séptimo tiro de San Roque y clasificó a su equipo.

El Porvenir y Athletic Alerse cerraron la jornada del sábado de la Copa Mendovoz con un partidazo. El Alerse venció 6 a 4 con dobletes de Rodrigo Arce y Caleb Videla. El Porvenir cerró un gran torneo y tres tantos de su goleador, Alberto Pozo. Esta noche desde las 21 horas, Yacopini y Sportivo Joasisones buscarán el último lugar para los cuartos de final. 

 

Cuartos de final

Mondongo FC vs Laur FC

La Tribu vs Athletic Alerse

Peñarol vs Iceo FC

Matadores vs Yacopini o Sportivo Joasisones

 

 

Otras Noticias