La Revancha no da respiro

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 12:36

La Copa Revancha también alcanzó las semifinales con partidos emocionantes y para el infarto. Aston Birra, Villanueva, Porco Rex y La Banda pelearan por un lugar en la final. 

Villanueva fue el primer equipo en alcanzar las semifinales al vencer a Protagonistas por 3 a 2. Con goles de Walter Gelabert, Pablo Estevez y Kevin Lucero aguantó el resultado en el final, sobre todo luego del embate protagonista y los goles de Charly Navarro y Nico Sibecas. 

La Banda encontró su ritmo de juego y fue superior a San Jose por 6 a 3. Las anotaciones de Franco Contreras y Martin Lopez, sumado a los dobletes de Lucas Escudero y Alexis Quiroga, fue demasiado para el equipo de Guille Insaurralde, que se despachó con goles de Mario Moroso, Eduardo Ojeda y Renzo Cruz. 

Aston Birra jugó mejor y se impuso 5 a 3 ante Los Pitbull. German Olmos se llevó todos los aplausos gracias al hattrick ante el perro. Además, Jonathan Ulloa anotó un doblete para la victoria del birrero. Por el lado del equipo del can, Rodrigo Ferreyra y Pablito Prieto anotaron el descuento. 

Finalmente, Porco Rex jugó en gran nivel y superó sin sobresaltos a Franco Canadiense por 3 a 0. Con los goles de Federico Heredia, Sebastián Arancibia y Martin Cejas, el verdeamarello jugará una semifinal más en su haber. 

 

Semifinales

La Banda vs Villanueva

Porco Rex vs Aston Birra