Puercos y Banderos, a la gran final

Porco Rex y La Banda jugarán la final de la Copa Revancha luego de vencer a Aston Birra y Villanueva respectivamente.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 19:39

Aunque los flahses y las miradas muchas veces este puesta en la Copa Mendovoz, la Revancha no se queda atrás. En esta ocasión, las semifinales fueron una lluvia de goles en ambos partidos.

La Banda y Villanueva son dos clásicos conocidos. Sin embargo, La Banda gozó de mejor eficacia en el área y facturó en los momentos justos venciendo 4 a 1 al elenco de Walter Gelabert y compañia. Franco Contreras, el capitán y referente, habló con Mendovoz luego del encuentro: “Estamos mucho más tranquilos, aunque también hay presión. Sacamos el partido adelante y nos costó, los chicos de Villanueva juegan muy bien y meten bastante”.

El comienzo errático del equipo al comienzo del torneo les jugó una mala pasada “Las primeras fechas estábamos desorganizados y nos pasó factura en el transcurso del campeonato, pero estamos en otra final. Vamos a darlo todo y ver quién es el mejor

Porco Rex jugó un partidazo. Venció 12 a 1 a Aston Birra en uno de esos partidos que no se olvida, y con una variable interesante. La falta de su nueve de área, Tobias Celan, los obligó a patear el tablero y se la jugaron por Sebastián Arancibia en la delantera, el defensor central del equipo. La jugada salió de pizarra. Cuatro tantos para el rubio y otro cuarteto de goles para Hernán “Popo” Ríos enmarcaron la victoria del cerdito.

El defensor goleador del equipo se despachó al finalizar el encuentro: “Costó acomodarnos en el principio, hasta que entró en la primera. Y a pesar del empate, luego se hizo más sencillo. El cambio táctico nos salió muy bien”. Hernán Rios también se sumó a las declaraciones con sus cuatro goles bajo el brazo: “Muy contento por los goles, mis compañeros ahora me la pasan. Jugamos en equipo, pensamos en nosotros y vamos a estar ultraconcentrados. Así como llegamos a la final, la tenemos que ganar”.

Galería de fotos

Otras Noticias