Los octavos a puro fuego

martes, 7 de mayo de 2019 · 11:09

Con partidos para el infarto, los equipos disputaron tanto los 16vos de la Copa Mendovoz como el repechaje y parte de los 8vos en la Copa Revancha. Sorpresas, partidos durísimos y varios candidatos serios a levantar el ansiado trofeo.

El  primer turno arrojó la goleada inicial de Peñarol 8 a 0 ante Alianza FC. El equipo de Enzo Reyes y compañía rubricó su buen momento y ahora jugará ante ADC FC, que superó a Sportivo TH Bien 7 a 3 y mejoró muchísimo su imagen colectiva. San Roque superó 1 a 0 a Fui a la Pelota, aguantó el resultado final y consiguió el pase a los octavos, donde jugará ante ICEO FC, uno de los candidatos, que supero con autoridad 4 a 0 a Granate.

Barracudas no tuvo una buena tarde y cayó ante Matadores  por 2 a 1. El equipo de Ezequiel Papini jugará la próxima fase ante Eran Buenos, que venció 3 a 1 a Descarte FC. Por su parte, Yacopini superó con holgura a Russell de Piedra 5 a 2 y enfrentará a Sportivo Joasisones, que venció 2 a 0 a Los Relampamigos, y será uno de los encuentros más atractivos de la próxima jornada.

Mondongo FC venció a La Naranja 2 a 0 y ahora enfrentará a Los Campeones, que superaron 4 a 2 a Los Timbos. XXI FC venció 1 a 0 a Borussia y disputará la próxima fase ante Laur FC, que venció 6 a 2 a Los Primos. El campeón La Tribu venció 7 a 2 a Pasalo a Nafta y ahora jugará ante Eran Buenos, que despachó a CAEV por 7 a 1. El Porvenir de Alberto Pozo y compañía venció 4 a 2 al excampeón Quilmes y ahora jugará ante Athletic Alerse, que venió a UTF FC por 9 a 4, y será otro de los grandes encuentros de la fase.

 

Copa Revancha

Con los repechajes finalizados, Cordon del Plata jugará ante Aston Birra. La Banda jugará ante CDLG, Los Chingueguencha se enfrentarán a Protagonistas y finalmente Franco Canadiense jugará ante La Sub 21.

Por otro lado, Porco Rex logró un agónico empate 5 a 5 ante Skavioni y avanzó a los 4tos por ventaja deportiva. Villanueva venció 2 a 1 a Toco Para Vos y finalmente San Jose empató 1 a 1 ante El Globo y clasificó por ventaja deportiva. 

Otras Noticias