El Torneo Transición comenzó con todo

lunes, 24 de junio de 2019 · 12:16

La Copa Mendovoz del Torneo Transición arrancó con una catarata de goles en la primer fecha disputada este fin de semana en el predio de La Redonda. El campeón Yacopini superó a Villanueva en lo que fue el inicio de la defensa del título obtenido en el Torneo Inicial. Sorpresas, goleadores y más. 

Con muchísimo entusiasmo, los equipos dieron el puntapie inicial para el Torneo Transición. Al campeón Yacopini le costó entrar en ritmo ante Villanueva, pero terminó ganando 7 a 0 con un goleo repartido incluyendo a su flamante refuerzo, Nico Sazo. La Tribu, subcampeón defensor y campeón de la edición 2018 del transición, derrotó 8 a 1 a Russell de Piedra con autoridad y cuatro tantos de su goleador, Jorge Rivero. La novedad en la tribu es la vuelta de Leonel Perera. 

Los debutantes dejaron una excelente impresión apenas iniciado el certamen. El Rejunte venció 10 a 5 a CAEV con dobletes de Lucas Calderon, Nico Blanco, Franco Maldonado y Daniel Diaz. Cristian Turedo se despachó con tres tantos en el venti pero no le alcanzó. Tiki Tiki debutó con una contundente victoria 8 a 1 ante Sportivo TH Bien. Walter Torres se anotó un poker de goles en el debut. Fratelli, con goles de Pablo Bustos y Nico Quinteros, venció 2 a 0 a Porco Rex. El renovado Doping+ superó a los chicos de La Sub 21 por 5 a  con dobletes de Nico Garay y Leo Fernandez. 

Muchos equipos reforzaron sus líneas y lograron grandes resultados. FDM logró empatar 3 a 3 ante Eran Buenos con el debut de Gino Labarba en las redes. Barracudas empató 3 a 3 ante Poca Soda y Diego Aveiro marcó los tres tantos del barra. Los Pitbull vencieron 2 a 1 a San Roque con goles de Ale Gimenez y Matias Nievas. Borussia, que incorporó a los mellizos David y Caleb Videla (Ex-Atheltic Alerse) vencieron 8 a 2 a Los Chingueguencha. Orlando Casas fue la figura de la victoria de San Jose ante La Union por 4 a 3 anotando un hattrick. Mondongo aprovechó el buen momento de los hermanos Leon y dejó en el camino a Los Fantasmas por 3 a 1. 

 

Goleadores

Luego de la primera fecha, muchos jugadores abrieron la tabla de goleadores con grandes anotaciones. Franco Gatica (Quilmes) picó en punta al convertir los 5 tantos de la victoria de su equipo ante Decadentes. Detrás y seguido de cerca, Jorge Rivero (La Tribu) y Walter Torres (Tiki Tiki) llevan 4 tantos. Diego Aveiro (Barracudas), Orlando Casas (San Jose), Daniel Diaz (El Rejunte), Cristian Turedo (CAEV), Lucas Alvarado (Cordon del Plata), Guido Martinez (Tiquiraspa) completan la tabla con tres tantos. 

Otras Noticias