La cuarta, con altas y bajas

lunes, 15 de julio de 2019 · 13:15

Sobre la cuarta fecha, son varios los equipos que se consolidan en lo más alto de sus grupos. Además, otros tantos lograron remontar y elevaron su imagen. Los destacados de la semana: Los Timbos, Poca Soda, Russell de Piedra y Los Chingueguencha.

Con cuatro jornadas disputadas, solamente dos equipos lograron hilvanar cuatro victorias consecutivas: La Tribu y TikiTiki. El bicampeón derrotó 11 a 0 a CAEV y así cosechó su cuarta victoria, siendo además el equipo más goleador hasta el momento, con 34 unidades. TikiTiki es otro de los imparables. Venció 8 a 1 a Villanueva y es el otro con 12 unidades.

Los Timbos jugaron un gran encuentro y vencieron 4 a 1 a Cordón del Plata, que no encuentra su rumbo. Poca Soda sacó diferencias en el primer tiempo ante La Naranja y aguantó el resultado hasta vencer por 4 a 3. Russell de Piedra logró su primera victoria luego de dos derrotas consecutivas al vencer 4 a 2 a CDLG. Carlos Aguilera, autor de dos goles, recupera su nivel luego de un desgarro que lo marginó gran parte de este año.

Durante la jornada del domingo, Los Chingueguencha demostraron tener el fuego encendido y vencieron 4 a 3 a Doping+, uno de los destacados de la jornada. Entre otros resultados, se destaca el empate 5 a 5 entre ADC FC y El Cruzado como Peñarol y Paso a Paso, que finalizó 4 a 4. El Rejunte tuvo una parada difícil pero con gol en el final de Walter Medina, venció 3 a 2 a Los Borbotones. FDM lidera el grupo D con 10 unidades gracias al gol de Gino Labarba, con el que venció 1 a 0 a Tiquiraspa.