Sin crédito para el concesionario

El campeón Yacopini cayó sorpresivamente ante Tiki Tiki por 5 a 1 y abandonó el historial a favor de encuentros ganados.
martes, 2 de julio de 2019 · 09:02

Aunque es un clásico fuera del certamen, Yacopini y Tiki Tiki se encontraron en la segunda fecha. Con goles  de Alexander Romero, Leonardo Gil Morales, Ema Muñoz y el doblete de Gabriel Valdez, el fluorescente pisó más fuerte. Sin embargo, el campeón nunca bajo los brazos y logró el descuento a través de Benja Marcial, que sufrió la falta de su goleador, Villaroel.

El Club Atletico El Venti jugó un partidazo y se quedó con el match ante Los Borbotones (LaurFC) por 7 a 6. La gran figura del encuentro fue su goleador, Cristian Turedo, que logró su segundo hattrick consecutivo en solo dos fechas. Martin Tuzzi logró tres tantos también a pesar de la derrota para el borbo. Sportivo TH Bien se recuperó de la derrota inicial y venció 5 a 1 a Decadentes con tres pepas de Javi Cardozo.

FDM ganó y es noticia. El equipo portugués venció 2 a 0 a Fratelli con goles de Jesús Vegas y Carlos Cardenas alcanzado así su primer victoria, luego de un sufrido 3 a 3 en el inicio del certamen. Paso a Paso y Poca Soda fue una ida y vuelta terrible, para finalizar en un electrizante empate 4 a 4. Walter Gutierrez en el paso anotó un doblete, en tanto Emanuel Pringles de Poca Soda se llevó 3 tantos a su casa.

Finalmente, La Tribu sigue sin conocer la derrota y venció 5 a 3 a CDLG en el cierre de la jornada. El Rejunte sufrió más de la cuenta para vencer a Los Timbos 3 a 2. Peñarol y Barracudas disputaron un encuentro apretadísimo, pero Franco Scool decretó el solitario 1 a 0 para el manya. 

2
1

Otras Noticias