Los reprogramados cerraron la etapa regular

lunes, 12 de agosto de 2019 · 13:30

Los equipos que adeudaban fecha jugaron sus respectivos encuentros y dieron por finalizada la etapa regular. Varios se aseguraron su lugar en los playoffs de la Copa Mendovoz. En la nota, los detalles. 

Russell de Piedra venció 3 a 1 a Real Coholicos y se quedó con la plaza para los playoffs. Con dos goles de Javier Bustos, el equipo de los hermanos Aguilera dejó sin chances a los etílicos, que ingresarán a la Copa Revancha. Porco Rex ratificó su buen momento y venció 7 a 1 a Eran Buenos. Con tres tantos de Federico "Pity" Heredia y un doblete de Hernán "Popo" Ríos entre otros, el puerco alcanzó la cima del grupo E por encima de FDM. Por el otro lado, Eran Buenos ingresará a la Copa Revancha. 

CAEV y Los Timbos dejaron al día el grupo B. El único resultado favorable era una victoria para CAEV, dejando en el cuarto lugar de clasificación a Cordon del Plata. Sin embargo, empató 4 a 4 con el timbado y mantuvieron ambos sus posiciones. Un partidazo con dobletes de Fede Almazan (CAEV) y Sergio Alaniz (Timbos). Entre otros resultados, Chavani venció 4 a 3 a El Cruzado, pero en ningún caso corría riesgo su clasificación y ambos estarán en la próxima etapa. 

Ahora comenzará la etapa de playoffs, donde los equipos se enfrentarán a un encuentro eliminatorio. Los equipos que mejor posición obtuvieron en su grupo, tendrán ventaja deportiva ante un eventual empate.