Todo listo para los playoffs de la Copa MendoVoz

Los 16vos de final de la Copa Mendovoz tendrá todos los condimentos. Ahora comienza la recta final para ver si el campeón defensor Yacopini pueda repetir el título o habrá un nuevo ganador. En la nota, todos los detalles.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 10:46

Los cuatro mejores equipos de cada grupo hicieron mérito y hoy ya están en el árbol de clasificación para las finales. En esta instancia, los equipos mejor posicionados durante la fase regular tendrán ventaja deportiva. Esto quiere decir, en caso de empate, pasará de fase directamente.

La llave A

Mondongo FC terminó bien arriba del grupo A y se medirá con Descarte, que recuperó terreno en el final de la fase regular. Chavani se medirá con Quilmes, Doping+ hará lo propio con TBT y una de las sensaciones El Rejunte, estará frente a frente con Paso a Paso. Poca Soda buscará dar el zarpazo ante Tiki Tiki, FDM se verá las caras ante Joga Bonito y La Naranja ante Cordón del Plata estarán frente a frente. Finalmente, CDLG y Borussia cerrarán la llave A.

La llave B

Porco Rex cerró primero del grupo E y se medirá ante Los Fantasmas. El campeón Yacopini comenzará la defensa del título ante El Cruzado. Los Pitbull intentarán mantener el buen nivel ante Russell de Piedra y Peñarol se medira con el Club Atlético El Venti. BNP estará frente a frente con Villanueva, San José ante Tiquiraspa, Los Timbos ante Barracudas y finalmente Los Chingueguencha buscarán ser la sorpresa al jugar ante La Tribu.

Copa Revancha

Además de los clasificados a la Copa Mendovoz, varios equipos ingresaron a la Copa Revancha. En esta instancia, se dará el único repechaje entre Decadentes y Real Coholicos para validar el octavo lugar.

Mientras tanto El Globo, Los Borbotones, San Roque, Eran Buenos, Fratelli y Le Meme esperarán para ver al último clasificado y arrancar la reválida por la revancha. 

Otras Noticias