Los playoffs arrancaron con todo (Primera parte)

martes, 20 de agosto de 2019 · 07:37

Los 16vos de final de la Copa Mendovoz dejaron muchos goles y color en una gran jornada de fútbol. Solo tres equipos fueron capaces de vencer la estadística en contra y otros dos lograron avanzar a la próxima fase gracias a la ventaja deportiva. En esta nota, todo el detalle de llave A. ¡No te lo pierdas!

Mondongo y Descarte abrieron la jornada del sábado con mucho fútbol. Pablo Catalano, autor de los goles del mondo, fue la gran figura del encuentro que le terminó de dar la clasificación por 2 a 1 en el resultado final. José Martínez fue el autor del único tanto del descartado. Quilmes ganaba 4 a 3 ante Chavani, sin embargo, Mauro Espejo decretó el 4 a 4 final en el marcador y el Chava accedió a la próxima fase por la ventaja deportiva. Franco Gatica, autor de dos tantos, lo más destacado del quilmeño.

TBT llegó con ventaja deportiva ante Doping+, pero no fue su tarde. Con goles de Facundo Garnero por duplicado, Javier Dávila, Nico Garay y Enzo Aldao, el dopado venció 5 a 1 a TBT que descontó a través de Alan Lopez. Paso a Paso fue la sorpresa de los 16vos de final al vencer 5 a 2 a El Rejunte. Los mellizos Caleb y David Videla, emulando a los hermanos Masao y Kazuo Koriotto de Los Supercampeones, fueron las figuras del encuentro.

Poca Soda dejó todo en el terreno para dar el gran batacazo, pero le fue imposible contrarrestar la potencia goleadora de Tiki Tiki. El celeste venció 8 a 0 con destacadas actuaciones de Alexander Romero, Leo Gil Morales, Gabriel Valdez y Walter Torres. FDM ganaba 2 a 1 ante Joga Bonito con goles de Jesús Vega y Carlos Cárdenas. Sin embargo, el Joga nunca bajó los brazos y a través de Damián Muñoz empató el partido. El empate se prolongo hasta el final y gracias a las prodigiosas manos de Emi Ortiz, FDM avanzó de fase gracias a su excelente fase regular y ventaja deportiva.

La Naranja, que no contó con su capitán Ale Rivero, venció 4 a 2 a Cordón del Plata con un doblete de Leo Morales y los goles de Diego Suazo y Matías Altamirano. Por otro lado, Luciano Zuin y Matías Ramponi fueron los autores del descuento plateado. Finalmente, cerrando esta llave, CDLG venció 2 a 1 a Borussia con goles de Ema García y Pablo Herrera. Ariel Quiroga fue el autor del equipo teutón.