Los playoffs arrancaron con todo (Segunda parte)

martes, 20 de agosto de 2019 · 07:39

Los 16vos de final de la Copa Mendovoz dejaron muchos goles y color en una gran jornada de fútbol. Solo tres equipos fueron capaces de vencer la estadística en contra y otros dos lograron avanzar a la próxima fase gracias a la ventaja deportiva. En esta nota, todo el detalle de llave B. ¡No te lo pierdas!

Porco Rex abrió la llave con una contundente victoria 4 a 0 sobre Los Fantasmas. Federico Heredia por dos, Tobias Celan y Jonathan Balmaceda, fueron los artífices de la victoria puerca. El campeón Yacopini tuvo una parada brava ante El Cruzado. Sin embargo, supo encontrar la eficiencia goleadora en los pies de Raúl Villaroel y David Poroyan para vencer 3 a 2. Lautaro Quintero y Gustavo Moreno, autores del descuento maipucino.

Los Pitbull trabajaron de más para poder vencer la sólida defensa de Russell de Piedra. Fue victoria 2 a 0 para el perro con los goles de Luciano Chacón y Rodrigo Campos. Peñarol fue demasiado para el Club Atlético El Venti y lo venció por 5 a 0. Tres tantos de Maxi Aguirre más los solitarios de Carlos Guisasola y Enzo Reyes, los goles del manya.

Villanueva batalló un gran primer tiempo, pero BNP sacó a relucir su gran delantera y terminó venciendo por 4 a 2. Marce Estrada por dos, Nico Estrada y Tomas Lucero fueron los autores de los tantos. Por otra parte, Mauro Maure y Andrés Parlanti escribieron el descuento del villa. TiquiRaspa fue el único equipo en pasar de fase sin disputar su encuentro, ya que San José no se presentó. Fue victoria por 3 a 0.

Los Timbos mostró nuevamente su gran conexión en la victoria 4 a 1 ante Barracudas. Franco Alaniz por dos, Julian Castro y Enzo Andrade, autores de los goles timberos. Luciano Charles fue el goleador en solitario del Barra. La Tribu fue el equipo que logró la goleada más abultada de la fase. 13 a 0 ante Chingueguencha. Cinco tantos del goleador del torneo Jorge Rivero, se sumó a los tantos de Ivan Correa, Felipe Cardozo, Fer Aguirres y Juan Bianchi.