Aguante corazón aguante

lunes, 26 de agosto de 2019 · 12:22

Los octavos de final de la Copa Mendovoz tuvo partidos infartantes y resultados sorprendentes. Varios equipos lograron la clasificación de manera agónica y hoy cerrará la fase FDM ante Tiki Tiki.

El clima del día sábado fue ideal para una jornada plagada de buen fútbol. Mondongo FC y Chavani protagonizaron uno de los encuentros más dramáticos. Mondongo caía 5 a 4 ante Chavani, pero sobre el final logró el agónico empate y obligó llevar la serie a la definición por penales. La serie fue de las más largas en disputarse, donde Chavani consiguió su pase a los cuartos de final por 8 a 7. Ahora, espera por Doping+ o Paso a Paso.

CDLG logró su clasificación a los cuartos de final con mucho sacrificio ante La Naranja por 2 a 0. Si bien logró la ventaja prematura, la diferencia mínima no se registro en el juego y fue un encuentro de palo a palo. Sobre el final, logró aumentar el marcador y cerrar la llave a su favor. Ahora espera por el enfrentamiento entre FDM o Tiki Tiki que se enfrentarán esta noche.

Porco Rex estuvo muy cerca de la hazaña ante el campeón Yacopini. Comenzó ganando el encuentro, sin embargo el campeón lo dio vuelta y sobre el final Federico Heredia marcó el 2-2 final y alargó la serie a los penales. El campeón tuvo mejor puntería y todavía pelea por el bi al pasar por 5 a 4. Peñarol tuvo que trabajar de más para vencer a Los Pitbull por 2 a 1 y ahora se enfrentará al campeón.

BNP fue demasiado para TiquiRaspa y salió victorioso por 9 a 1 en un goleo repartido. La Tribu venció 7 a 2 a Los Timbos y sigue prendido para otro título y ahora se enfrentará a BNP en una promesa de partidazo. 

Otras Noticias