Torneo Stars celebra 10 años con vos

Torneo Stars cumplirá este 22 de septiembre una década realizando torneos de fútbol amateur y se prepara para celebrarlo con todo.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 13:15

Bajo el lema #10AñosConVos, Torneo Stars celebra 10 años realizando torneos de fútbol amateur con una campaña especial destinada a todos los equipos que participan y participaron recordando históricos campeones, equipos amigos, buenos momentos y además un super festejo en septiembre.

Torneo Stars cumplirá este 22 de septiembre una década realizando torneos de fútbol amateur y se prepara para celebrarlo con todo. A través de una campaña especial, dedicada a todos los que participaron de manera especial como campeones, históricas figuras y grandes equipos de amigos, invitará a todos a un mega evento que se realizará este mismo domingo.

El coordinador general Rodrigo Gonzalez explicó la importancia de celebrar una década dedicada al fútbol: “Sin dudas es algo muy especial y único. Queremos convocar a todos los que pasaron por nuestro torneo y dejaron una gran imagen de amistad y fútbol. Vamos a celebrar 10 años y no es poco”

¡Preparate para celebrar a lo grande este septiembre!

Noticias Relacionadas

Otras Noticias