Toca y toca a la final

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 07:00

Tiki Tiki venció 4 a 0 a Chavani y se metió en la final de la Copa Mendovoz, en su primera participación en este torneo. Aunque Chavani tuvo un muy buen desempeño durante el certamen, el celeste jugó un gran encuentro bajo los pies de Alexander Romero y ahora enfrentará a La Tribu. En la nota, todos los detalles.

Chavani entró al campo de juego con todas las ganas de dar el batacazo. Era la sorpresa del torneo entre los cuatro semifinalistas, lo cual no le quitaba mérito para llegar a lo más alto. Sin embargo, Tiki Tiki no demoró en proponer su juego y dejar correr la pelota.

Estamos muy contentos con mis compañeros. Hemos hecho un gran torneo, no perdimos un partido y vinimos para salir campeón. La Tribu será un gran rival, pero dejamos todo con este grupo y nos mantenemos ordenados. Tenemos la sensación que vamos a salir campeones”. Gabriel Millicay (Tiki Tiki)

Con un gol temprano, el Tiki se asentó en el campo de juego y se adueñó por completo del partido. Chavani luchó con todas sus fuerzas. Contraataques y juego asociado, pero nunca encontró la solidez en la delantera para contrarrestar al rival.

Hicimos un gran campeonato, merecíamos llegar hasta acá. No se nos dio, pero vamos a pelear todas las que vengan. Es nuestra primera semifinal y llevamos algo a casa para toda nuestra familia que nos apoyó”. Sebastián López (Chavani)

Con el transcurrir de los minutos, el gran nivel de Tiki Tiki se fue reflejando en el marcador, que a poco del final cerró con un poker a su favor. Chavani se retiró con la frente en alto, logrando su mejor participación en Torneo Stars al alcanzar la pugna por el tercer lugar y que sin dudas será un campeonato que nunca olvidarán. En tanto, Tiki Tiki se mostró en la previa como uno de los mejores, y se verá las caras ante un experimentado equipo como La Tribu.

Resumen del partido

Tiki Tiki 4
Equipo: Martin Lucero, Gabriel Millicay (c), Jhosimar Carabajal, Alexander Romero, Leonardo Gil Morales, Leonel Camacho, Walter Torres, Gabriel Valdez, Emanuel Muñoz, Cristian Villegas y Gustavo Bustos.
Goles: Leonardo Gil Morales, Walter Torres y Emanuel Muñoz (2)

Chavani 0
Equipo: David Rios, Mauro Espejo, Matías Castillo, Gerónimo Centre (c), Alejandro Moreno, Brian Camargo, Enzo Albarracín, Miguel Barrera, Sebastián López, Marcelo Vargas, Emanuel Ossandon y Jonathan Aranda

Otras Noticias