Se sacó la espina

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 12:12

Villanueva venció a Barracudas por 3 a 1 y se coronó campeón de la Copa Revancha del Torneo Transición 2019. En un partido atractivo, ambos equipos pusieron todo en la cancha. El villa argumentó mejor puntería y se llevó los laureles, alcanzando su primer título en Torneo Stars.

Ambos equipos ya habían disputado finales en Torneo Stars. Sin embargo, Villanueva tenía una espina clavada desde hace varios años por una final perdida, también por copa revancha (plata en ese entonces) y tuvo que rearmar las piezas y pasar varios torneos para poder levantar la copa una vez más.

Apenas comenzando el encuentro, Villanueva sufrió la baja de su arquero Franco Merino por una torcedura de tobillo. El defensor Pablo Vázquez alzó los guantes y atajó durante todo el partido, dejando su lugar a Pablo Gelabert en la defensa. Barracudas no contó con su capitán Fernando Interlandi y además tuvo otras bajas sensibles, sin embargo dio pelea.

Exequiel Giménez abrió el marcador para Villanueva y cambió los hilos del partido. El equipo aguantó el campo y buscó el contra ataque. Recién en el segundo tiempo, Villanueva pudo abrir el marcador nuevamente y gracias a dos asistencias de Exe Giménez, quién fue elegido figura del encuentro. Andrés Parlanti y Mauro Fernández decretaron el techo de Villanueva.

Barracudas nunca bajo los brazos, y aunque descontó a través del solitario gol de Diego Aveiro, sufrió la lesión de Luciano Charles en ataque, una de sus figuras. El goleador tuvo que trabajar toda la noche ante las torres de Villanueva. Así, Villanueva se lleva su primera Copa revancha y en tanto Barracudas, que dio lo mejor de sí, se lleva una gran satisfacción por el gran torneo realizado.

Resumen del partido

Villanueva 3

Equipo: Damián Lauria, Pablo Gelabert, Pablo Vázquez, Sebastián Castro, Walter Gelabert, Exequiel Giménez, Andrés Parlanti, Antonio Fernández, Franco Merino, Mauro Fernández, Mario Maure y Kevin Lucero

Goles: Exequiel Giménez, Andrés Parlanti y Mauro Fernández

Barracudas 1

Equipo: Diego Aveiro, Gustavo García, Luciano Charles, Cristian Romero, Gabriel Aveiro, Julian Amico, Gonzalo García, Tomas Buchailloto, Jonathan Martínez y Pablo Quiroga

Goles: Diego Aveiro

Otras Noticias